Nuestra Marca

Nuestra Marca

» Nosotros.


Marca.


Nuestra Visión, Misión y Valores.

Visión.
Es ser reconocidos como la mejor marca digital de difusión de información sobre el Departamento de Santa Cruz, convirtiéndonos en la primera opción al buscar en Internet contenido histórico, cultural, económico y turístico.

Misión.
Es difundir contenidos digitales sobre el Departamento de Santa Cruz que atrapen a las personas en su lectura, audición y visualización, incentivando el amor que tiene todo cruceño por su tierra y mostrando de la mejor manera al mundo entero lo que somos y tenemos.

Valores.
Seriedad, confiabilidad, compromiso y sentido de pertenencia.

Nuestra Marca Digital.

Soy Santa Cruz Bolivia es una marca digital que difunde en Internet contenidos cruceños de información histórica, cultural, económica y turística, contando con el apoyo de entidades públicas, privadas y cívicas, para posicionar una imagen positiva a nivel local, nacional e internacional del Departamento de Santa Cruz.

Nuestros Datos Legales, Administrativos y Comerciales.

Soy Santa Cruz Bolivia es una empresa legalmente establecida, que tiene registrada con su mismo nombre la marca digital. Tiene su correspondiente documentación en orden, a citar: Número de Identificación Tributaria en SIN (Servicio de Impuestos Nacionales) No. 3290428011, Licencia de Funcionamiento en GAMSC (Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra) No. 336359, Registro Comercial en SEPREC (Servicio Plurinacional de Registro de Comercio) No. 3290428011. La empresa es de propiedad de Ing. Richard Octavio Vaca Pereira Suárez, con domicilio en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.

La principal actividad comercial que tenemos es la de brindar publicidad a los clientes en nuestros medios digitales, Portal Web y Redes Sociales.

Los datos para contactarnos son los siguientes: soysantacruzbolivia@gmail.com, richardvps@cotas.com.bo (correos electrónicos) y 70950155, 3348833 (números telefónicos).

Nuestros Medios Digitales.

A través de nuestros medios digitales realizamos la difusión de los contenidos. Entre ellos están el presente Portal Web www.soysantacruz.com.bo (puesto en línea el 24 de Septiembre de 2003) y las Páginas en las Redes Sociales de Facebook, Instagram, Twitter y YouTube. En las cuatro redes mencionadas y en toda Internet se nos encuentra por nuestro completo "Soy Santa Cruz Bolivia".

Nuestras Temáticas de Contenidos.

En nuestros medios digitales se difunden textos, fotos, mapas, libros, folletos, ilustraciones, animaciones, archivos musicales y videos, teniendo sus contenidos una temática muy variada, a citar, historia, arte, cultura, economía, turismo, civismo, literatura, escudos, banderas, himnos, censos, flora, fauna, áreas protegidas, antropología, personajes, instituciones, arquitectura, urbanismo, monumentos, pinturas, poesías, festividades, habla popular, cocina típica, música, leyendas, juegos populares, pueblo de antaño, otros.

Nuestro Logotipo y Slogan.

Nuestro logotipo expresa el amor que el cruceño le tiene a su tierra bendita, sentimiento reflejado en su espíritu alegre, emprendedor y hospitalario, y manifestado en el orgullo que tiene por sus orígenes, identidad, cultura y tradiciones.

Nuestro slogan "La Casa Web de los Cruceños" expresa la visión de lo que queremos que sea nuestra marca digital, brindando cada vez mejores contenidos cruceños de información histórica, cultural, económica y turística.


Fuente. Contenido: Soy Santa Cruz Bolivia.


Ellos nos apoyan


Especial: Soy Santa Cruz